15 años para tener una web

15 años para tener una web
equipo noletia

15 años para tener una web

Casa de herrero, cuchillo de palo. La sabiduría del refranero popular encaja como un guante en nuestro caso. Una empresa de comunicación que ha tardado 15 años en desarrollar una web en la que se reflejase de forma certera sus valores y todo su potencial. Lo cierto es que intentos hubo muchos, pero nunca parecía llegar el momento, siempre había algo más urgente o más importante que hacer. No nos podíamos quejar, Noletia era una empresa próspera… Pero llegó la crisis -maldita crisis-. La debacle generalizada de la economía y de la cultura en particular nos dejó noqueados, pero en absoluto era el momento de declarar el KO.

Revés tras revés, en 2012 nuestro timeline vivirá dos hitos que marcarán un antes y un después: ponemos fin a nuestro emblema, la revista LaTeatral, y damos comienzo al proyecto que nos revivirá, ElClubExpress.com. Con ElClubExpress renovamos equipo, renovamos nuestros planteamientos y nuestra percepción del negocio, aprendimos en qué términos se movía ahora el mercado. Aprendimos -con serios batacazos, el ensayo y error es lo que tiene- las nuevas reglas del juego y comenzamos a lamernos las heridas.

Poco a poco comenzaron a entrar nuevos proyectos de comunicación y de producción; tal fuerza tuvo la vuelta que conseguimos resucitar el Festival LaTeatral de Espartinas, eso sí, adaptado a los nuevos tiempos -lo dicho, aprendimos las nuevas reglas del juego-.

Esta web es un compendio de todo eso: una guía sobre quiénes somos, de dónde venimos y dónde estamos. Hacia dónde vamos es más complejo, porque es algo que construimos día a día. Por otro lado, este blog en particular pretende ser una ventanita a nuestros pensamientos. Los noletios pensamos mucho, posiblemente demasiado. Nos gusta cuestionarnos muchas realidades y compartir nuestros humildes conocimientos sobre las materias que conforman nuestro día a día. Esperamos que os resulten interesantes, que os ayuden y os hagan pensar.

Hemos tardado 15 años en tener una web, pero prometemos que desde hoy la tendremos actualizada 😉

Bienvenidos a Noletia

15 años dedicados a hacer y a difundir cultura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*