Gloria Díaz Escalera

Gloria Díaz Escalera

Comunicación y prensa

SOBRE GLORIA DÍAZ.  Este texto tuvo que ser escrito por otra persona para ser fiel a la verdad. Porque Gloria nunca diría de sí misma que pocas personas cuentan con la capacidad de trabajo que ella es capaz de poner encima de la mesa. A un ritmo desbordante, trabaja desde lo abstracto o la planificación hasta lo concreto o el detalle, siempre con un enorme grado de autoexigencia.

Experta en comunicación cultural, no le asusta ningún reto ni en éste ámbito ni en cualquiera que se le ponga por delante. Desde la creación de la revista teatral SCENA con sólo 23 años, una aventura empresarial que duraría seis números,  Gloria no ha hecho más que crecer profesionalmente, en una ascensión vertical que la dirige hacia un techo aún muy lejano y que se caracteriza por el aprendizaje continuo.

Su paso por el Teatro Central de Sevilla como ayudante de programación y asistente de comunicación (2006-2011) le hace conocer muchos entresijos de la profesión: los de un teatro, los artísticos, una gran estructura o la propia administración pública. Su insaciable curiosidad e inquietud le hacen dar un paso inaudito: dejar la tranquilidad de un trabajo estable para buscar un horizonte profesional más trepidante.

El contacto con Noletia apenas unos meses después se convierte en un antes y después para la empresa. Completamente integrada en su estructura y en las decisiones estratégicas, Gloria Díaz Escalera es un pilar fundamental sin el que Noletia no se entiende. Y también es, por supuesto, la garantía y el sello de calidad de todos los proyectos de comunicación de la empresa.