Alumbra Sevilla

Alumbra Sevilla

En la Navidad de 2015 el Ayuntamiento de Sevilla ha preparado un programa cultural muy participativo, en el que distintas empresas, artistas y colectivos de la ciudad fuimos invitados a proponer contenidos.

Para nuestra participación en Alumbra Sevilla, y a partir del trabajo con el ICAS, hemos unido tres criterios: nuestra especialización en artes de calle y, especialmente, en circo, la selección de artistas locales y la descentralización del programa. Además, en la mayor parte de los casos se trata de piezas cortas que, a modo de intervenciones, pretenden regalar destellos artísticos en distintos puntos de Sevilla, realizándose varios pases en un mismo día.

Ésta es nuestra aportación al programa Alumbra Sevilla:

19 de diciembre: Banda de la María (música callejera) en el Barrio de la Oliva. 17h
22 de diciembre: Cía Álvaro Cabezahueca (número de circo: rueda cyr). 11.30h y 13.30 en Puerta Jerez y 19h en Metro San Bernardo.
22 de diciembre: Lapso Producciones presenta “El Cuarteto Maravilla (música callejera y humor). Barrio de San Jerónimo. 19h
28 de diciembre: Rubén “Mini” Barroso (circo: malabares y equilibrios). 11:30h en Hospital Valme, 12:45h en Centro Cívico Bellavista y 16:15h en Plaza Albaicín (Sevilla Este)
29 de diciembre: La Banda de Otro (música y circo). 11:30h en Hospital Infantil Virgen del Rocío, 12:30h en Oncología Virgen del Rocío y 16:15h en Parque Rosario Valpuesta