Dos Proposiciones Danza-Teatro

Dos Proposiciones
Dos Proposiciones Danza-Teatro

Dos Proposiciones Danza-Teatro

La compañía Dos Proposiciones Danza-Teatro y Raquel Madrid confiaron en Noletia para la campaña de comunicación del estreno de “Hay Cuerpos que se Olvidan” (Teatro Maestranza de Sevilla, octubre 2015), la décima producción de la compañía, con la que además celebraban su décimo aniversario.

Desde Noletia trabajamos un discurso muy especial para esta ocasión, con el que transmitir lo personal y lo auténtico de un espectáculo que tenía un gran componenete autobiográfico. Se planificó una campaña con tres vertientes: difusión en redes sociales, campaña de e-mail marketing y campaña en prensa. Asimismo se hicieron las gestiones de protocolo y control de invitaciones.

12189568_10207741075624075_2999123345450178229_nEl resultado fue excelente, consiguiendo gran repercusión y una afluencia de público de más del 80% de ocupación de sala. A modo de previa, además de en numerosos medios digitales, se consiguió la publicación sendas entrevistas personales en Diario de Sevilla y ABC de Sevilla, donde además se seleccionó el espectáculo como imagen de la portadilla semanal de suplemento de Ocio y Cultura. Se publicaron críticas también en Susy Q Danza, ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía y Diario de Sevilla.