Galas de Circo

Galas de Circo

GALAS DE CIRCO. A partir de la experiencia con el Festival Circada, desde el año 2013 producimos galas de circo no solo para nuestro festival, sino también para otras programaciones.

Gines (Sevilla), Camas (Sevilla), el Festival NoSoloCirco de Navalmoral de la Mata (Cáceres) o las programaciones de verano de la Universidad de Verano de Andalucía en Baeza (Jaén) ya han disfrutado de nuestras galas, con un enorme éxito de público.

Las Galas de Circo, también llamados Cabarets o combinados de circo, son espectáculos creados a la medida en los que reunimos una serie de números de circo de enorme calidad, normalmente entre cuatro y seis. El espectáculo está conducido por un presentador que aporta agilidad, cercanía y coherencia, siempre con un guión cargado de humor como hilo conductor.

El caché de la gala es variable y se ajusta a las necesidades del cliente. Consulte sin compromiso por teléfono (647264700) o email (gonzalo.andino@noletia.com).

MÁS INFORMACIÓN. ARTISTAS, CONTENIDOS, ESPACIOS, NECESIDADES…

Tanto el presentador como los números se eligen específicamente para cada gala que realizamos, aunque algunos de los artistas con los que trabajamos frecuentemente son: “El Gran Dimitri”, Falín Moreno Galán, Yeyo Guerrero, Hnos Infoncundibles o “Ricky, el profesor de tenis” como posibles presentadores; Tresperté (acrobacia, báscula), Alfonso de la Pola (equilibrios, malabares), Zen del Sur (acrobacia y equilibrios), Rubén “Mini” Barroso (malabares y equilibrios), Manolo Carambolas (mimo eléctrico, diábolo, malabares, magia), Anthony Jones (malabares, equilibrio en rulo), Alexku (magia y manipulación), Iñaki Erdocia (trapecio y contorsión) o los Hnos Infoncundibles (Diábolo, música y circo, monociclo…).

También se pueden realizar con música en directo, para lo cual podemos trabajar con Lapso Producciones (Cuarteto Maravilla), La Banda de Otro (que también introducen elementos circenses en la interpretación musical), Banda de la María o Cía Majareta.

Las galas se pueden realizar en teatros, auditorios, carpas o en calle, siempre consultando los requerimientos técnicos según la selección de los artistas. Su duración aproximada es de 70 minutos, aunque podemos adaptarla a las necesidades, hacerlo con o sin descanso, etc.