Lapso Producciones

lapso producciones noletia
Lapso Producciones

Lapso Producciones

En diciembre 2014 El Cuarteto Maravilla requirió nuestros servicios de comunicación. Tenían mucho qué decir y muchas ideas que materializar. El proceso desembocó en la creación de una nueva marca, Lapso Producciones, con la que proyectar el crecimiento y la evolución de la compañía a lo largo de diez años de andadura.

Desde Noletia les acompañamos en el emocionante proceso de reinventarse y continuamos el camino con ellos con una relación estable como equipo de comunicación permanente. Para Lapso, además del día a día, hemos elaborado su nueva página web, hemos renovado todo su material promocional -dossieres, newsletters-, gestionamos su estrategia en redes sociales y apoyamos al trabajo de distribución en todo lo necesario.

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento: conseguir una transición natural desde una marca tan consolidada como Cuarteto Maravilla prometía ser todo un reto y pensamos que se ha conseguido. A partir de ahora trabajamos con ellos para que sigan creciendo y desarrollándose en la nueva línea definida para Lapso Producciones.