Revista LaTeatral (2003-2012)

Revista LaTeatral (2003-2012)

REVISTA LATEATRAL. LaTeatral es un proyecto especialmente significativo para Noletia, ya que en cierto modo todo comienza cuando en el año 2000 surge el portal www.lateatral.com. En 2003 pasa a ser una revista en papel y desde entonces se consolida como revista de referencia en artes escénicas en Andalucía, sirviendo de enlace de difusión entre la realidad andaluza y el resto de España y viceversa, hasta su desaparición en julio 2012.

Se trataba de una revista de carácter profesional, pero que también perseguía generar una cultura en torno a las artes escénicas entre el público potencial. Así, sus contenidos, pese a se tratados con cierta profundidad y rigor, eran amenos, breves y concisos y se cuidaba al máximo el aspecto gráfico y la maquetación, con el fin de resultar atractiva. La distribución de los 15.000 ejemplares que se lanzaban en cada trimestre se repartían entre los profesionales (60%) y el público (40%), en ambos casos de forma gratuita.

En julio 2012, ElClubExpress.com toma el relevo online, ampliando las temáticas pero manteniendo el mismo compromiso de especialización, rigor y calidad.