¡Premiados en los PACA 2016!

¡Premiados en los PACA 2016!

¡Premiados en los PACA 2016!

En Noletia estamos de enhorabuena porque hemos sido doblemente agraciados en los Premios PACA que concede bianualmente la Asociación de Circo de Andalucía (ACA).

Por un lado, y reconocemos que acogido con gran emoción por nuestra parte, los socios de la ACA han concedido a Festival CIRCADA el Premio Especial de Apoyo al Circo. Como decimos, este premio nos enorgullece y emociona de forma muy especial porque ese es el germen de CIRCADA, está en su ADN y en su razón de ser constituirse como paltaforma de impulso y visibilización del circo contemporáneo y, muy especialmente, del circo andaluz. Camino de celebrar la décima edición, sentimos como el circo andaluz nos apoya y nos impulsa para seguir luchando y creciendo. Por supuesto, queremos compartir este premio con todas las personas que han formado parte o forman parte actualmente del equipo de CIRCADA, ¡sin vosotros no hubiera sido posible! Especialmente sin ti, Alfonso de la Pola.

Por otro lado, ese pequeño gran proyecto, en el que hemos puesto tanto mimo y cariño en el último año, LUDO Circus Show, nos sigue dando tremendas alegrías. LUDO ha sido premiado en tres categorías diferentes en los PACA, incluyendo ¡Mejor Espectáculo de Sala!. Además ha sido reconocido el trabajo de Antonio J. Gómez en la dirección y el de Morten Jespersen en la composición de la banda sonora original.

Estamos tremendamente orgullosos por todos los reconocimientos y felices de sentirnos integrados y parte activa del circo andaluz.

¡Salud y circo amigos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*