Septiembre de festivales

Septiembre de festivales

Después de una fabulosa décima edición de CIRCADA, en Noletia seguimos recogiendo este verano los frutos de nuestro trabajo y nos ponemos manos a la obra para seguir haciendo lo que más nos gusta y lo que mejor se nos da: ¡programar y producir festivales de Circo!

En septiembre nos espera el estimulante reto de poner en marcha en la provincia de Jaén la primera edición del Festival de Circo Ciudad de Andújar – del 5 al 7- y casi de forma simultánea – del 6 al 10- estaremos en la ciudad de Córdoba con la segunda edición de CirCO, el festival de circo contemporáneo de la ciudad, de cuya primera edición ya fuimos responsables también.

El Festival de Andújar es una programación del Ayuntamiento de la ciudad y de la Diputación de Jaén y se enmarca dentro del programa Jaén Paraíso Interior. Por su parte CirCo es un proyecto 100% del Ayuntamiento de Córdoba, para el que prestaremos los servicios de dirección artística, producción y apoyo en comunicación. CirCO tiene el estímulo, además, de que es una concesión a dos años, con lo que, si todo va bien, tendremos nueve meses para trabajar a fondo la edición 2018, que tendría lugar en el mes de junio.

15 años dedicados a hacer y a difundir cultura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*