Producción de ferias y festivales

Cuando en 2004 nació LaTeatral, Feria de Artes Escénicas de Espartinas, en Noletia éramos poco conscientes aún del largo y enriquecedor recorrido que nos quedaba por delante vinculados a la organización de ferias y festivales, convirtiéndonos en referente tanto en Andalucía (donde fuimos pioneros en el ámbito del circo contemporáneo) como a nivel nacional.

A ese primer hito que fue LaTeatral, y que nos brindó tantas satisfacciones hasta su desapación en 2007, le siguieron otros muchos, con CIRCADA, cómo no, como buque insignia.

Noletia ha firmado la programación y producción integral de CirCO, festival de Circo Contemporáneo Ciudad de Córdoba, en sus ediciones 2016, 2017 y 2018; del Festival de Circo Ciudad Andújar los años 2017 y 2018; y, más recientemente, Circonuba, I Festival de Circo de Huelva.

También venimos colaborando desde su implantación en España en 2015 con el BIG BANG,  festival internacional de música para niños y niñas, primero en su edición en Alcalá de Guadaíra y, posteriormente, en las celebradas en la ciudad de Sevilla de la mano del ICAS.

En 2018 fue especialmente relevante la coordinación y producción de CircoRED Market, la primera feria especializada en circo que se celebraba a nivel nacional y que tuvo lugar en Madrid en el mes de octubre.

Fueron gestionados también desde Noletia el Festival Tomares Express, el Festival del Hamor en Mairena del Aljarafe o la I Muestra de Teatro de Calle de Villablanca, entre otros muchos.