Programaciones a medida

Programaciones a medida

Programaciones a medida

Una de las características más destacadas de Noletia es su versatilidad y capacidad de adaptación a las necesidades concretas de cada proyecto y cliente. Desde el año 2000, cuando la empresa arrancó, el abanico de servicios vinculados a la programación y producción escénica que se ha ido ofreciendo ha ido haciéndose más y más extenso.

Así, por ejemplo, el Centro de Estudios Andaluces confía en nosotros para la programación de artes escénicas en el Museo de la Autonomía para las celebraciones del 28 de febrero desde el año 2016; en Mairena del Aljarafe hemos dinamizado las actividades de la Feria del Libro los años 2017 y 2018 y también hemos diseñado el pasacalles inaugural de la Cabalgata de Reyes tres años consecutivos (2015, 2016, 2017); en las localidades sevillanas de Tomares y Camas venimos desarrollando desde hace varios años también programaciones de calle, para navidad o para la familia; hemos planificado y gestionado actuaciones para el programa +Cultura del ICAS-Ayuntamiento de Sevilla yacciones en la apertura del curso de la Universidad Pablo de Olavide

Porque en Noletia contamos con un amplio conocimiento del sector de artes de calle y, especialmente del sector circense. Estamos en disposición de encontrar la propuesta adecuada para cada necesidad y para cada ocasión, ofreciendo al cliente, además, la garantía de responsabilizarnos de la producción del evento o, incluso de la comunicación, si así lo requiriese.

Destacan especialmente la producción de galas de circo no solo para nuestro festival, sino también para otras programaciones.

Gines (Sevilla), Camas (Sevilla), el Festival NoSoloCirco de Navalmoral de la Mata (Cáceres) o las programaciones de verano de la Universidad de Verano de Andalucía en Baeza (Jaén) ya han disfrutado de nuestras galas, con un enorme éxito de público.

Las Galas de Circo, también llamados Cabarets o combinados de circo, son espectáculos creados a la medida en los que reunimos una serie de números de circo de enorme calidad, normalmente entre cuatro y seis. El espectáculo está conducido por un presentador que aporta agilidad, cercanía y coherencia, siempre con un guión cargado de humor como hilo conductor.