Servicios integrales para el espectáculo

Servicios integrales para el espectáculo

SOLUCIONES TÉCNICAS PARA ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, ESPACIO PÚBLICO Y ESPACIOS SINGULARES. INSTALACIONES EFÍMERAS Y AUTÓNOMAS

Noletia, SL es una empresa especializada en programación y producción de circo contemporáneo y artes de calle con una sólida trayectoria. Desde 2008 hemos firmado la organización íntegra (programación, comunicación, producción y producción técnica) de los festivales CIRCADA (Sevilla), CirCO (Córdoba), CircOnuba (Huelva), ¡AleHop! (Cádiz) o el Festival de circo contemporáneo de Andújar (Jaén). Así como múltiples programaciones y actividades de calle para instituciones como el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, el Ayuntamiento de Camas, el Ayuntamiento de huelva o el Festival Internacional de Teatro de Niebla (Programa Atrévete).

La empresa tiene capacidad para cubrir a nivel técnico y de producción hasta cinco espectáculos simultáneos con una configuración estándar.

Nuestros servicios cuentan con personal técnico cualificado y con una enorme experiencia en espectáculos de calle y con un amplio y versátil equipamiento que incluye gradas de madera modulares para acomodar al público, equipamientos de luz y sonido, estructuras (truss, calles, torres…) y grupos electrógenos (generadores).

Consúltanos para más información y presupuestos personalizados.

CONTACTO: alquileres@noletia.com / 623 18 86 93